Un chico llamado Pablo, nunca se habia planteado esto mas que unos minutos pero ahora que termino la escuela se empezó a desesperar como muchos otros. Sus padres siempre apostaron por una universidad publica, ya que en su opinión son las mejores y lo ayudaría a conocer otra realidad y Pedro esta totalmente de acuerdo con esto.
Otro problema que el tiene es que necesita trabaja para poder mantener sus necesidades y no sabe, si le va a dar el tiempo. No sabe si estudiar en una oficina como el conocido "che pibe", aunque nunca trabajo de es, ya que el toda su vida trabajo de obrero, pero le llevaba mucho tiempo, casi las 48 horas del día.
Sus familiares lo ahogaban , diciéndole que trabaje algo relacionado con sus trabajos. El se sentía presionado con eso, entonces un día fue a averiguar pero no paso por una buena experiencia yendo a la facultad de medicina su colectivo fue parado por unos rateros y le robaron hasta los pantalones, el se cago de miedo y prometió no volver ahí ni muerto.
Pero en fin, Pablo cree que va a seguir lo que a el realmente le gusta ya que debe disfrutar sus años de estudio y no sentirlo muy pesado.